La pequeña história
mó
Mó Joya de autora.
Joyería con diseño exclusivo hecho a mano en plata, por Luciana Gobbo. Mó nació de un sueño.
Aquí te cuento un poco de nuestra história y de quién está por detrás de las manos y del corazón de mó.
mó
mós son las piedras de antiguos molinos que hacen del trigo la harina, de la azeituna el aceite. Proceso lento y artesanal, de transformar la materia. mó también en una jerga brasileña que significa muy o mucho. Mó es un estado de espirito, es hacer manual, es mó amor al oficio de siglos, es mó dedicación, es hecho a mano y corazón.
Mó Joya de autora -Joyería con diseño exclusivo hecho a mano en plata, por Luciana Gobbo. Made in Panamá, with a Brazilian soul.
Aquí en mó creemos en el slow fashion, en el consumo consciente y sostenible. Creemos en joyas atemporales y de calidad para acompañarte por toda la vida. Usamos en su mayoría plata .925 recuperada (reciclada) de alta calidad y empaques con un mínimo de plástico. Nuestra producción es manual, y cada joya es única (puede ser similares, pero nunca iguales). Nuestro stock es reducido porque nos gusta hacer la joya especialmente para ti.
Así que ten en cuenta nuestro tiempo de producción, que es de 7 a 10 días {en lanzamientos o navidad este plazo puede cambiar}. Si por alguna razón necesitas tus joyas con anticipación, háganoslo saber, quizás podemos ayudarte :)
Bienvenidos al universo mó!
Luciana Gobbo
Brasileña que vive desde 2018 en la Ciudad de Panamá, Luciana estudió en la ESDI y se graduó en diseño grafico y de producto en Rio de Janeiro. Por toda su vida se dedicó al diseño de libros de arte, arquitetura, magazines y portadas de novelas.
En 2018, cuando se mudó a Panamá, encontró, en medios a las cajas de mudanza, herramientas y retazos de plata de los tiempos de la Universidad, cuando tuvo una pequeña [pero inolvidable] experiencia con el mundo de la joyería. Regresa a estudiar orfebrería en El taller del Orfebre,
y nuevamente se enamora de esta facinante arte.
En 2019 nacia mó.
Mó. Joyas que te acompañan en tus momentos más felices.