COMPROMISO MÓ
GARANTÍA:
Creamos joyas atemporales y de calidad para toda la vida. Todas las joyas Mó tienen un diseño exclusivo y son hechas a mano en plata recuperada .925 de alta calidad de origen controlado o en latón de alta calidad. No usamos baño de ningún tipo pues creemos que el metal en su forma original siempre se puede limpiar y volver como nuevo. Aquí en Mó somos adeptos al slow fashion y valoramos el consumo consciente y sostenible. Nuestro empaque está pensado en tener un mínimo de desechos y cero plastico, onde cada parte tiene su propósito y su uso prolongado.
TIEMPO DE PRODUCCIÓN:
Nuestra producción es manual, y cada joya es única. {puede ser similares, pero nunca iguales}. Nuestro stock es reducido porque nos gusta hacer la joya especialmente para ti. Así que ten en cuenta nuestro tiempo de producción, que es de 7 a 10 días hábiles {en lanzamientos o navidad este plazo puede cambiar}. Si por alguna razón necesitas tus joyas con anticipación, háganoslo saber, quizás podemos ayudarte :)
CUIDADOS:
La plata y el latón son metales que, si se cuidan, pueden durar toda la vida. Pero son muy sensibles y pueden oscurecerse con el tiempo, cuando entra en contacto con la piel, el aire o los cosméticos. Siempre después de su uso, limpia bien tus joyas con un paño suave y guárdalas en un lugar cerrado, lejos de la luz, de la humedad y de los productos químicos. ¡Nuestras bolsas son perfectas!
Junto con nuestras joyas, enviamos una esponja o paño de limpieza especialmente diseñado para ayudarte con el cuidado y mantenimiento de tus piezas. Sigue estos sencillos pasos:
1. Lava tus joyas con agua y detergente líquido. Seca bien con un paño suave o papel toalla.
2. Frota las joyas con el pañuelo especial o la esponja en la misma dirección que las rayas hasta que regrese el color y el brillo.
3. Termina de limpiarla con una franela.
¡Se verán como nuevas!
*Receta de la abuela*
Haz una mezcla de bicarbonato, una pizca de sal y detergente liquido de cocina con un poco de agua tibia. Con un cepillo de dientes frote esta mezcla en la joya y luego después lava con agua corriente.
COMPROMISO MÓ:
¡Nuestras joyas son para siempre!
Una vez al año puedes traer tus joyas mó para una limpieza profunda y revisión gratis (reparaciones no incluidas). Además, en este día te regalaremos 10% en una nueva compra :)